Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Mataron a Sandro en La Libertad



La Policía Judicial de Santa Elena investiga la muerte del ciudadano Sandro Morante Orrala, de 31 años, hecho ocurrido la madrugada ayer en el sector 6 de Enero del canto La Libertad.
Morante Orrala fue encontrado moribundo a escasos 100 metros de la casa donde recibía desde hace 15 días con su amigo Eduardo Martínez, fue este quien lo encontró tirado en la tierra con heridas en el cráneo de las cuales emanaba gran cantidad de sangre.
“Sandro salió de la casa como a la medianoche y cuando me levante a ver porque no regresaba, lo encontré tendido a fuera en la calle, varias personas que salían de un baile que a esa hora se realizaba en el barrio trataron de ayudarlo”, narró Martínez.
Moradores donde se halló al ahora fallecido llamaron de inmediato a la central de emergencia Ecu 911 y al lugar acudió una ambulancia del cuerpo de bomberos de La Libertad que trasladó al herido hasta el hospital Rafael Serrano López. En la casa de salud los facultativos solo comprobaron su deceso.
POSIBLE ASESINATO
Fabio Correa, pastor evangélico, es uno de los allegados del fallecido, para él al igual que al resto de su familia a su sobrino Sandro lo asesinaron “no sabemos las causas ni los motivos, pero eso es lo tiene que investigar la policía, nosotros como familiares pedimos que este crimen no quede impune”, expresó el religioso.
Sandro Morante Orrala, se había alejado de su familia días antes que termine el año 2016, salió de la población de Palmar donde residía hacía La Libertad y no regresó más “solo comunicó que estaba viviendo en La Libertad y que no se preocupen por él”, manifestó otro de los acongojados deudos.
Los familiares de Sandro se enteraron de su muerte a las 05:h00 cuando recibieron una llamada telefónica del hospital cantonal en donde les comunicaban que Sandro estaba muerto.
El fiscal Carlos Cargua, informó que se investiga el caso para determinar lo que realmente le ocurrió a Sandro Morante, es por eso que se retuvo a dos personas para que rindan sus versiones pues fueron estas las que vieron con vida por última vez a la víctima.
FUE EVANGÉLICO Y SURFISTA.
Aunque en los últimos meses estaba apartado de la religión evangélica, sus amigos de esa congregación religiosa lo recuerdan como una persona tranquila y muy activa e inclusive su testimonio servía para muchos que están perdidos en el mundo de los vicios.

“Narraba como Jesús cambio su vida, además formó parte de le escuela de teatro que recorría las comunas de la península para alertar a los jóvenes que no caigan en el vicio de la droga”, indicó el pastor Correa.  Otra de sus pasiones fue el surf por eso residía cerca a la playa. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget