Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Los candidatos de la 61 son recibidos con optimismo en la Ruta del Spondylus.



Los moradores del balneario de San Pablo recibieron este fin de semana con gran entusiasmo a los candidatos del Movimiento Peninsular Creyendo en Nuestra Gente, Lista 61, que empezaron su recorrido por las poblaciones de la Ruta Spondylus.
Jimmy Candell, Daniela Castro y Carlos Rodríguez, recorrieron las calles de esta población en donde dialogaron con los habitantes del lugar sobre los problemas existentes y cuáles podrían ser las posibles soluciones desde el parlamento ecuatoriano.
Al recorrido se unió el Prefecto de Santa Elena, Patricio Cisneros, para mostrar su respaldo a los aspirantes a la asamblea en representación de la provincia peninsular “la ciudadanía sabe que nosotros no venimos con falsas promesas, nos caracterizamos por no mentirle a la ciudadanía, por eso es el gran respaldo que tenemos en toda la provincia”, manifestó Cisneros.
Por su parte Jimmy Candell, quien lidera la lista de candidatos por la lista 61, se sintió muy contento cuando un grupo de estudiantes universitarios se acercaron para abrazarlo y decirles que cuente con el voto el 19 de febrero.
“Siempre estaremos con usted señor rector, como vamos a olvidarlo, sí fue en su administración que nuestra UPSE dio un gran paso en el desarrollo de la educación superior en beneficio de nuestro sector”, le dijo Washington Beltrán.
Los jóvenes comuneros no perdieron la oportunidad para tomarse fotos con Daniela Castro, candidata que representa a la juventud peninsular “qué linda es, mí voto será para ella”, comentó Maritza González.

     
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget