Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

La Provincia de Santa Elena no tendrá agua este miércoles

La provincia de Santa Elena se quedará sin agua potable este miércoles 18 de enero, la suspensión se cumplirá desde las 00h00 hasta las 22h00, es decir casi todo el día pasará desabastecida.
Se informó que el corte se debe a un mantenimiento en el canal del trasvase que efectuarán los técnicos de la Empresa Pública del Agua EPA en el tramo ubicado entre las poblaciones de El Azúcar y Río Verde.
Un daño en el conducto obliga a la suspensión del bombeo desde Chongón y dejar en seco el canal para que de esta manera se puedan efectuar los trabajos.
El anunció causó molestias a los habitantes de la zona urbana peninsular más aún que en estos días se presentan altas temperaturas con intensos soles y muchas personas se bañan entre dos y tres veces por día.
Vicente Paredes, Jefe de Relaciones Públicas de Aguapen, empresa encargada de la distribución de agua potable, deslindó responsabilidades del citado ente e indicó que esto es un trabajo del EPA pues Aguapen tiene todo su sistema en óptimas condiciones, el funcionario invito a los peninsulares abastecerse a tiempo y evitar complicaciones por el desabastecimiento.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget