Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

El Recuerdo de Sharon será Eterno

“Tus canciones seguirán alegrando mi vida, algún día te volveré aplaudir en el cielo”, decía Susana Márquez al pie de la cruz de Edith Bermeo Cisneros, artísticamente conocida como “Sharon” La Hechicera la mañana de este 4 de enero al cumplirse el segundo aniversario de la trágica muerte de la recordada artista.
En el km 2 ½ de la vía Monteverde – San Pablo, en la Ruta del Spondylus, lugar donde se produjo la fatídica muerte de la artista, decenas de personas se congregaron para recordarla.
Los fanáticos le llevaron ofrendas al lugar donde se levanta un retrato gigante de la cantante, a dos pasos del cuadro está la cruz donde consta el nombre de la popular intérprete.
El madero luce descuidado, pero está copado de prendas similares a las que alguna vez en vida lució Sharon, entre estas están: pulseras, cintillos, brassier; los fanáticos también dejan escritos mensajes de recordación a su cantante favorita.

Aunque al cumplirse el segundo año del deceso de Sharon, no se efectuó evento religioso alguno en su memoria las personas que llegaban oraban por el descanso eterno de su artista favorita y hasta entonaban sus canciones.
Todos los que llegaban al sitio donde murió Sharon coincidían que su recuerdo será eterno. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget