Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Edificio Municipal de Santa Elena estará listo en Junio


Para los primeros días del mes de junio se prevé la inauguración del nuevo edificio municipal de Santa Elena, así lo indicó Dionicio Gonzabay, alcalde de la capital peninsular, luego de un recorrido por la construcción, la autoridad estuvo acompañado de funcionarios y concejales.
“La obra ya está en un 65 %”, señaló Gonzabay, quien además resaltó los avances de los trabajos que empezaron en agosto del año pasado y pese a la difícil situación económica que atraviesan los municipios del país, la moderna edificación no han sufrido retrasos.
El complejo administrativo del cantón Santa Elena contará con dos edificaciones que se unen por un puente elevado que atraviesa una calle, ambos inmuebles serán de tres plantas, en el edificio  principal funcionará la alcaldía con todas sus áreas, mientras que en el edificio dos atenderá la biblioteca y el museo de la ciudad.
El alcalde dijo que la obra tiene un costo total de $ 5´600.000 y para las próximas semanas empezará la licitación para la adquisición de todo el equipamiento, los detalles se ubicarán en el portal de compras públicas. 
“El edificio más importante del cantón debe ser orgullo de todos los que habitamos en la capital provincial, en otros cantones del país los municipios tienen edificios modernos, nosotros por qué no”, comentó uno de los lugareños.  
Los representantes de la empresa constructora aseguraron que en la obra trabajan 160 obreros que son nativos de esta provincia.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget