Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Don "Sebas" no alcanzó a llegar a su casa

A Sebastián Domínguez Lino de 68 años, un conocido comerciante de la población de Río Verde, al sur del cantón Santa Elena, la noche del pasado miércoles sus familiares lo esperaban con la merienda lista, pero el citado ciudadano nunca llegó.
Don “Sebas” como cariñosamente lo llamaban sus allegados y amigos, todas las tardes salía a vender empanadas y jugos en un triciclo por varias comunas aledañas al lugar donde residía, el pasado miércoles aproximadamente a las 19H00 cuando ya estaba por arribar a su hogar, un auto color concho de vino lo arrolló.
El percance ocurrió en el ingreso a la población de Río Verde, en una bifurcación del km 105 en la vía Guayaquil-Salinas, a decir testigos un auto color concho de vino se le fue encima por la parte posterior del triciclo donde se transportaba el vendedor junto a su nieto de 11 años que lo acompaña en el negocio.
“El carro levantó a Don “Sebas” que cayó encima del capó y se estrelló contra el parabrisas, el niño en cambio cayó en el suelo, el auto siguió rodando unos 20 metros más adelante y luego el chofer y sus acompañantes se bajaron para darse a la fuga, fue algo muy desesperante”,  relató un poblador del lugar.
Aún con vida, ambas personas fueron trasladas hasta casas de salud de la ciudad de Santa Elena, pero Sebastián Domínguez Lino, no resistió las heridas y horas más tarde falleció, mientras que su nieto se encuentra con pronóstico reservado en el hospital Liborio Panchana.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador CTE investigan el hecho, pues a decir de los lugareños, el vehículo causante del accidente sería propiedad de un alto dirigente de la comuna Río Verde.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget