Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Chanduy ya está vigilado con cámara del Ecu 911

El sistema de videovigilancia es un medio tecnológico de vigilancia visual, que, mediante cámaras, permite un monitoreo permanente de la seguridad ciudadana, en los lugares públicos donde están instaladas. Gracias a estos equipos, el ECU 911 de manera conjunta con las instituciones articuladas, desarrolla una coordinación oportuna para la atención de emergencias.
El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, como parte de su trabajo operativo, cuenta con una plataforma tecnológica de punta  para una respuesta inmediata e integral  sobre la coordinación para  la atención de emergencias.
En esta ocasión la parroquia Chanduy, del cantón Santa Elena, fue uno de los lugares donde se instaló el pasado sábado una de las seis cámaras previstas para la provincia de Santa Elena, actividad que se desarrolló con la presencia de varias autoridades de la provincia, representantes comunales y alumnos del colegio Dr. Francisco Campos Rivadeneira, pues la instalación estratégica del equipo permite una visualización al interior y exterior de la unidad educativa, buscando así una mayor seguridad al ingreso y salida de los discentes, profesores y padres de familia.

A escala nacional, existen alrededor de 3.600 cámaras instaladas y operativas, a las que se suman el dispositivo que ahora vigila toda la zona de Chanduy, mediante el sistema de videovigilancia del ECU 911, se visualizan en tiempo real los videos sobre incidentes captados por las cámaras distribuidas en territorio nacional.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget