Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Bus de transporte público mató a un anciano en Salinas.

Teófilo Rodríguez Suárez, de 72 años un vendedor de cocos en las playas de Salinas, perdió la vida al mediodía de hoy lunes 30 de enero, víctima de un fatal accidente de tránsito ocurrido en las inmediaciones del edificio del Municipio de Salinas.
El anciano había salido del barrio Abdón Calderón de La Libertad en donde vivía a una reunión de la asociación de comerciantes en Chipipe-Salinas, sus familiares le dijeron que no salga porque estaba lloviendo y sin embargo se fue.
Al parecer el anciano luego de la asamblea ya retornaba a su domicilio e intentó subirse a un bus de la línea 13  y se resbaló, al caer al pavimento las llantas traseras del pesado transporte pasaron bajo su humanidad, por lo que su muerte fue instantánea,
El bus culpable de la tragedia quedó abandonado varias cuadras más adelante de donde ocurrió el percance, cuando los vigilantes de la CTE hallaron el carro, el chofer de la unidad de transporte  ya se había dado a la fuga.

El cuerpo del anciano fue llevado a la morgue de Santa Elena en donde sus familiares no encontraban consuelo por lo ocurrido. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget