Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Asambleístas de la Lista 61 impulsarán reformas a la Ley de Comunas

Crear ámbitos de desarrollo, tener autonomía, establecer mecanismos para controlar la intermediación y poner una mirada directa a los sectores más pobres son algunos de los temas que contendrán las reformas a la Ley de Comunas que impulsará el Movimiento Peninsular Creyendo en Nuestra Gente (MPCG), Lista 61, en la Asamblea Nacional.
Jimmy Candell, Daniela Castro y Carlos Rodríguez, los candidatos de la lista 61, consideran de suma importancia la implementación de estas normativas puesto que la expedición de nuevas leyes como la de tierras rurales y la de gestión de uso de suelo no ofrecen las debidas garantías para el crecimiento organizativo de los territorios comunales. Las reformas se amparan en tres bases fundamentales como son la territorialidad, la ancestralidad y el fomento productivo.
Sin embargo, la falta de incentivos no ha permitido el desarrollo económico y social de sus miembros. Además de qué las tierras ancestrales han sido arrebatadas por terceros mediante argucias legales.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget