Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Salinas inició sus fiestas por los 79 años de Cantonización

Con un colorido desfile de carros alegóricos y danzas que se cumplió a lo largo de su malecón, Salinas el mejor balneario de la provincia de Santa Elena dio inicio a sus fiestas por los 79 años de cantonización. Los festejos se extenderán hasta el próximo 22 de diciembre fecha exacta del aniversario.  
Cientos de habitantes se dieron cita a lo largo de la principal arteria que tiene la ciudad para presenciar el programa que también incluyó la encendida del árbol de navidad que está ubicado a escasos metros de la playa.
Este año las fiestas han sido denominadas, “El orgullo de ser Salinense” y buscan incentivar entre los nativos el amor a su cantón; mantener limpias sus calles y sitios turísticos, cuidar las obras recién inauguradas, colaborar con el ornato de la ciudad, conservar costumbres y tradiciones, entre otros propósitos, son parte de la campaña festiva. 
El alcalde, Daniel Cisneros, invitó a turistas y nativos para que presencien las diferentes programaciones que se han preparado para celebrar los 79 años del cantón.

Dentro del plan de festejos otro de las programaciones esperada por los habitantes de este cantón es la elección de la reina, evento galante que está previsto para el sábado 17 de diciembre, en donde participarán 13 hermosas chiquillas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget