Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

"Sabadingo", no alcanzó a llegar a su casa

Un fatal accidente de tránsito en la vía Santa Elena – Guayaquil, cobró la vida del ciudadano Víctor Yagual Santiana de 48 años a quien sus amigos y familiares conocían como “Sabadingo”.
El percance ocurrió la madrugada de ayer en las inmediaciones de la entrada a la parroquia Atahualpa, cuando Yagual Santiana se dirigía a su hogar luego de haber cumplido su jornada de trabajo en una hacienda agrícola del lugar.
El ahora occiso manejaba una moto de su propiedad y en el sitio antes indicado fue investido por un auto Hunday color rojo, el vigilante de tránsito Rony Castañeda manifestó que por la forma como se encontraron los vehículos, la colisión habría sido frontal.

 “La víctima junto a su moto salió esparcida por los aires aproximadamente unos 120 metros para luego caer al asfalto, la muerte del motociclista fue instantánea, el auto se salió del asfalto y terminó encunetado entre unos arbustos”, dijo el uniformado.
Uno de los allegados de Víctor Yagual Santiana, comentó que el apelativo de “Sabadingo” se lo pusieron desde que nació, es que su venida al mundo fue a la media noche de un fin de semana “como nació a las 12 de la noche entre el sábado y domingo le pusimos “Sabadingo” y así se lo conocía en el pueblo”, manifestó el pariente.      


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget