Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Municipio de Salinas definió lugares para quema de monigotes en Fin de Año

Recibir el año nuevo en Salinas es una  tradición para turistas y residentes, la quema de monigotes es un evento atractivo que concentra a miles de familias que visitan el hermoso balneario, por tal razón el cabildo Municipal dirigido por Daniel Cisneros, con la finalidad de precautelar la seguridad de la ciudadanía y el cuidado de los espacios públicos informó de los lugares autorizados para la quema de los Años Viejos.
Los lugares establecidos para la quema son; frente al edificio Torremar, Instituto Nacional de Pesca, banco de Pichincha, banco Guayaquil, Chifa Muralla China de la playa de San Lorenzo y en el sector Chipipe edificio El Navegante, Solana, El Tiburón y Mar de Plata, los mismos que serán debidamente señalizados el 31 de diciembre.
Los monigotes no podrán ser quemados o destruidos en las carreteras, veredas del malecón o en la playa costera del cantón Salinas.

El incumplimiento de estas disposiciones serán sancionadas, por la Comisaría Municipal de Salinas, con multas hasta de 3 salarios mínimos vitales, en conformación con la gravedad de la infracción.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget