Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Pensó que había asesinado a su esposa y se mató

Una pelea intrafamiliar en un inmueble ubicado en las calles Manglaralto entre Sucre y Manabí en la ciudad de Santa Elena, dejó como saldo la muerte de un hombre.
El capitán de policía Jaime Tirado, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros DINASED en Santa Elena, informó que el infausto suceso ocurrió aproximadamente las 22h30 del domingo.
Personal uniformado acudió al sitio y constató el hecho de sangre, familiares del occiso narraron a los policías que se trató de una pelea entre esposos, donde el hombre atacó a puñaladas a su mujer.
Al parecer el agresor pensó que la había matado, es por eso que al verla en el piso ensangrentada, optó por  clavarse el mismo puñal en el pecho, el acto habría sido presenciado por los hijos de la pareja.

Ambos ciudadanos fueron trasladados hasta el hospital Liborio Panchana donde los médicos confirmaron la muerte del hombre, mientras que la mujer después de ser atendida en emergencia los médicos informaron que esta fuera de peligro.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget