Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

No se realizó Audiencia de Juzgamiento por las fotos del cadáver de Sharon

La mañana de hoy martes 7 de diciembre no se pudo realizar la audiencia de juzgamiento en el caso Violación a la Intimidad por difundir las fotos del cadáver de la cantante, Edith Bermeo Cisneros, la recordada “Sharon” La Hechicera.   
La fiscalía acusa por este delito a dos jóvenes enfermeras que laboran en una casa de salud de la península, estas habrían subido al internet las fotos del cuerpo desnudo de “Sharon” minutos después de su muerte.
Las fotografías fueron tendencias en redes sociales y causaron indignación en los allegados de la occisa, eso motivo que se inicie una investigación al respecto.
Ana Luzuriaga, fiscal de Santa Elena, quien investigó el caso señaló que la suspensión de la diligencia se debió a que uno de los jueces del tribunal penal se excusó de actuar debido a que fue parte de los magistrados que condenaron por femicidio a Geovanny López, ex conviviente de la artista.

Este es el segundo intento fallido de esta audiencia que debió realizarse el pasado 29 de septiembre, en esa oportunidad uno de los abogados de las procesadas pidió la suspensión de la misma alegando que por un problema en su salud no podía estar presente.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget