Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

María José Vélez es la Nueva Reina de Salinas.

María José Vélez, representante de la parroquia José Luis Tamayo es la nueva reina del cantón Salinas, la hermosa joven de 18 años, piel blanca, ojos cafés claros, mide 1, 65 de estatura, es estudiante de la carrera de Jurisprudencia de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.
A “Majo” como le llaman sus familiares y amigos, le gusta el modelaje y la práctica de surf, uno de sus propósitos como nueva soberana será participar en campañas de ayudas solidarias para niños y adultos mayores, además de emprender planes de promoción turística para Salinas como mejor destino para vacacionar en el país.
La hermosa joven en el transcurso del 2016 perdió a dos seres queridos, su hermano Luis Vélez, un reconocido salvavidas de Montañita falleció a principio de año y después murió uno de sus abuelitos, por eso el triunfo de reina se los dedicó a estos dos seres queridos que son ahora sus ángeles que desde el cielo.
“Este triunfo va dedicado para ellos porque estoy segura que donde quiera que estén, se sentirán felices por mi logro”, expresó emocionada.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget