Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Joven de Prosperidad Murió en un Accidente de Tránsito.

 Víctima del feriado navideño en la Península.

Dennis Ramos, de 20 años, nativo de la comuna Prosperidad, perdió la vida la mañana de este lunes 26 de diciembre, en un accidente de tránsito ocurrido en La vía El Tambo-Ancón.
El percance se produjo por la colisión entre un taxi de placa YBA 2500 y una moto tipo “Ninja” de color plomo con franjas rojas, en el vehículo liviano se movilizaba Ramos junto a otros dos amigos.
Se conoció que los jóvenes habían salido desde Prosperidad hacia Ancón para abastecer de combustible a la moto  y cuando ya regresaban se impactaron contra el taxi que viajaba desde Santa Elena hacia Ancón.
Al momento del choque los tres ocupantes al igual que la moto salieron esparcidos por los aires y cayeron a un costado de la carretera principal, la peor parte la llevó Dennis Ramos, quien se golpeó el cráneo contra unas rocas y su muerte fue instantánea.

Los amigos de Ramos fueron trasladados al hospital Liborio Panchana de Santa Elena y hasta el cierre de esta edición su estado era estable. 
Los familiares del fallecido no podían creer que su pariente haya dejado de existir de esta manera, reclamaron la falta de control de tránsito en la vía que es estrecha.
Los agentes de la CTE confirmaron que los jóvenes que viajaban en la moto no llevaban cascos protectores. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget