Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Incendio Forestal afecta a más de 400 hectáreas de terreno en Julio Moreno

La Jefatura de Riesgos de la Prefectura junto a Bomberos de Santa Elena, luchan para apagar un incendio forestal que hasta el momento consume alrededor de 400 hectáreas de bosque de la parroquia Simón Bolívar, específicamente en las poblaciones de: Limoncito, Juntas del Pacífico, Bellavista del Cerro, La Frutilla; y Las Balsas y Los Ceibitos, estas dos últimas localidades pertenecen a la parroquia de Colonche.



Esta grave situación ha acabado con plantaciones de ciruela, maíz, cacao y plátano existentes en la zona, encontrándose al momento 8 focos de incendios, aun sin controlar, ya que por los fuertes vientos y la falta de acceso se dificulta la labor de los bomberos, quienes luchan desde el día sábado para combatirlo.


La Prefectura de Santa Elena ha puesto a disposición de los bomberos, tanqueros y maquinaria necesaria para poder controlar los incendios detectados. El equipo técnico de la institución provincial está colaborando directamente con las personas y entidades que se encuentran manejando este problema.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget