Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Familiares de Taxista informal asesinado en La Libertad piden Justicia

Los familiares del taxista informal, Indulfo Melquiades Gómez González, de 49 años, quien fue apuñalado la madrugada de hoy martes 27 de diciembre en el barrio Velasco Ibarra del cantón La Libertad, piden justicia y exhortan a las autoridades policiales para que encuentre al o los culpables del asesinato.
Se presume que el infortunado hombre fue asaltado y al poner resistencia los delincuentes le propinaron varias puñaladas, el cadáver presentaba varios cortes en sus brazos pues se deduce que intentó ampararse del cuchillo asesino, sin embargo el arma blanca fue incrustada a la altura de su pecho y terminó con su existencia.
Florencio Gómez, hermano de la víctima, solicitó a las autoridades de la provincia de Santa Elena se implemente un plan efectivo de seguridad para frenar a la delincuencia que cada vez gana terreno.
“Ya no se puede vivir tranquilo en la Península, es hora de frenar al hampa, los antisociales no se conforman con robar sino que ahora también matan a personas inocentes”, expresó.

Allegados de Indulfo Melquiades Gómez González protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en el anfiteatro municipal de Santa Elena a donde fue llevado el cuerpo del occiso para las diligencias de ley.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget