Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

El Tin Tin asusta en Chulluype

La posible existencia de una extraña criatura mantiene asustados a los habitantes del balneario de Chulluype,  se trataría del “Tin Tin”, espectro diabólico que supuestamente persigue a una joven.
En la vivienda de la chica, pastores evangélicos han intentado liberarla del espíritu demoniaco pero hasta el momento ella se encuentra en un trance psicológico.
Para los lugareños la mujer ha sido poseída por el espíritu satánico del Tin Tin, comentan los habitantes de Chulluype que todo ocurre cerca de la medianoche cuando se escuchan ruidos en los techos de las casas y las ramas de los árboles se mueven rápidamente.  
Aunque los pescadores le tendieron una trampa que consistió en colocarle redes alrededor de unas piedras donde supuestamente se esconde, el astuto Tin Tin, rompió el nylon y salió hacer de las suyas.

En horas de la noche los asustados habitantes también encienden fuego a las ramas secas de árboles  que ubican entre la playa y el acantilado, pues aseguran que las llamas ahuyentan al endemoniado fantasma que no los deja dormir.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget