Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

El Tigrillo en Montañita tendrá vía de asfalto.

Montañita, conocido balneario internacional donde se practica el surf, cada año recibe a miles de turistas, uno de sus mayores ingresos está en el servicio de hospedaje y alimentación; es precisamente en el  sector El Tigrillo donde existe un número considerable de estos negocios que actualmente cuentan con una vía de ingreso solo lastrada.

Con este antecedente, el Prefecto de Santa Elena, Patricio Cisneros, el pasado lunes 5 de diciembre, realizó la primera socialización de la ‘Reconformación y Asfaltado de Vía de Acceso al Sector El Tigrillo’.

El acto contó con la participación de empresarios hoteleros y habitantes del sitio, quienes conocieron de manera directa en que consiste la obra, el encuentro permitió además receptar las sugerencias de los presentes.

Los trabajos comprenden la intervención de la vía de 1.240 metros de longitud, de los cuales se asfaltarán 860 m, el ancho de la vía será de 7,20 m y contará con una carpeta asfáltica de 2 pulgadas de espesor.

La obra cuya inversión es de USD 255.561,28 incluye bordillos - cunetas, acera y señalización horizontal y vertical, se prevé concluirla en 90 días, luego de los procesos respectivos.

En los próximos días el Prefecto Cisneros efectuará la segunda socialización en la casa comunal de Montañita, donde a más de este proyecto dará a conocer la intervención que se realizará en la vía de acceso al cementerio general de la zona, en estas dos acciones el Gobierno Provincial invertirá aproximadamente USD 400.000.

El fomento al turismo a través de vías de primer orden es otro de los ejes que impulsa el Prefecto del Trabajo Comprobado como se conoce a Patricio Cisneros.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget