Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

El Mono fue capturado en un motel de La Libertad

Un sujeto que presumiblemente forma parte de una banda de abigeos que venían operando en las provincias de Guayas, El Oro y Santa Elena, fue capturado ayer en el interior de un motel en el cantón La Libertad.
El individuo a quien se le conoce como el “Mono”, sería el líder de la organización delictiva, se conoció que agentes de la Unidad de Investigación Contra el Abigeato de la Policía Nacional UICA, desde hace tres meses estaban a la cacería del “Mono” y venía siguiendo sus pasos.
El asusto hombre había alquilado la habitación número 28, pero al darse cuenta que agentes del Grupo de Intervención y Rescate GIR habían rodeado el lugar, rápidamente se pasó a otro cuarto, por lo que los uniformados fueron revisando una a una las habitaciones hasta que lo encontraron.
En poder del “Mono” se encontró evidencias que lo delatarían de los actos que se le acusa, además tenía en su poder marihuana y ropa de jóvenes mujeres, al principio negó al preguntársele su identidad, pero luego aceptó que era la persona que los policías buscaban.

Uno de los agentes del UICA señaló que la captura del “Mono” quien sería oriundo del cantón Balzar, se cumplió en una intervención simultánea en las ciudades de Guayaquil, Machala y La Libertad,  como resultado del trabajo investigativo también resultaron detenidas otras cuatro personas.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget