Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Pescadores de Santa Rosa, están felices por la nueva imagen del Puerto

El alcalde de Salinas, Daniel Cisneros, inauguró ayer las vías de acceso y regeneración urbana del área de la bahía en el puerto pesquero de Santa Rosa, el segundo de mayor importancia en productividad marítima de la costa ecuatoriana después de Manta (Manabí).
La gran obra beneficia de manera directa a aproximadamente 4.000 pescadores que diariamente laboran en este lugar, los artesanos mostraron su alegría porque al fin se hizo realidad la aspiración que desde hace más de 30 años anhelaban.
En poca de campaña política para elegir las autoridades seccionales del cantón Salinas, jurisdicción a la que pertenece Santa Rosa, construir las vías del puerto era la principal oferta, sin embargo nadie la podía cumplir y los pescadores ya habían perdido la esperanza.
“Gracias alcalde Daniel Cisneros, Ud. ha sido de palabra, nos dijo que está obra sería una realidad y lo ha cumplido, cuente siempre con nuestro apoyo, lo respaldaremos siempre”, les decían los pescadores que estaban muy felices por la obra.
Los olores putrefactos que se percibía anteriormente en el sitio han desaparecido, ahora los comerciantes laboran de manera ordenada en sus respectivas bodegas, los vendedores de comidas y productos varios que interrumpían con sus carretillas el paso peatonal y vehicular han sido reubicados en el patio de gastronomía típica y atienden de manera higiénica a los comensales.
La vía de ingreso de 650 metros lineales ha sido construida de hormigón rígido para que no se destruya debido al agua salina que cae por la cercanía al mar, mientras que la salida de 350 metros de longitud es de asfalto de 3 pulgadas, los trabajos empezaron en mayo pasado.
El alcalde de Salinas, Daniel Cisneros, explicó que los trabajos ejecutados tuvieron un costo de un millón doscientos mil dólares, recursos propios de la municipalidad “ son los impuestos revertidos en una obra muy necesaria no sólo para Santa Rosa sino toda la provincia, con esta regeneración damos un gran paso en el desarrollo turístico que vamos obteniendo”, expresó la autoridad.


 



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget