Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Cayó banda que robaba en viviendas de Urbanizaciones

Cuatro sujetos presuntamente integrantes de una banda dedicada al robo de viviendas en urbanizaciones de las provincias de Santa Elena y Guayas, fueron capturados por la policía la tarde de ayer en el sector de Punta Blanca, en el interior de la ciudadela Taos.
Los sospechosos se movilizaban en dos autos, un Chevrolet Aveo de placa GQL 483 color blanco y un Chevrolet Sail color concho de vino de placa GSG 2060, en ambos automotores los uniformados encontraron varios televisores plasmas, LCD y otros electrodomésticos que habrían sido sustraídos minutos antes de una vivienda del sector.
La operación fue cumplida  por agentes de la Policía Judicial de Guayaquil que venían siguiéndole la pista desde hace tres meses a la banda de maleantes, uno de los gendarmes indicó que la organización delictiva estaba liderada por (a) “Gato Terry” uno de los cuatro detenidos y quien registra 11 detenciones por delitos similares.
“Por labores de inteligencia nos enteramos que estas personas se habían trasladado desde Guayaquil para dar un buen golpe a Santa Elena, se montó el operativo y los agarramos con las evidencias en las manos”, indicó uno de los investigadores.
Moradores del sitio aseveraron que en el momento de la aprehensión se produjeron varios disparos, es que los ahora aprendidos al verse rodeados por los elementos del orden trataron de darse a la fuga e intentaron meterse a un enorme lago que allí existe y fue en ese momento en que habría ocurrido el cruce de balas.
Otro de los uniformados informó que de acuerdo a la investigación, esta banda venía operando desde hace algunos meses y tendrán que responder por varios casos de robos a viviendas no solamente en la península, sino en Guayaquil y Samborondón.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget