Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Carro robado en Guayaquil fue encontrado desmantelado en La Libertad.

La Policía Judicial en la península al mediodía de hoy en un operativo efectuado en el sector San Raymundo del cantón La Libertad encontró partes de un auto Chevrolet Sail color plateado que fue robado el pasado 23 de noviembre en la ciudad de Guayaquil.
El mayor Roberto Ramírez, jefe policial indicó que luego de un trabajo de investigación en conjunto con la fiscalía se pudo determinar el sitio que presumiblemente era usado como deshuesadero de vehículos.
El automotor estaba en el interior de un patio de caña y al momento de la incursión de los uniformados en su interior se encontraba una mujer, la misma que fue detenida
“El vehículo está desmantelado, la señora nos ha dicho que fue su esposo quien trajo este carro hasta acá, por eso queda detenida para investigación”, explicó el uniformado.

Los vecinos del lugar donde se cumplió el operativo al ver la presencia de un gran número de policía se asustaron e indicaban no conocer que el propietario del predio se dedique a operaciones ilícitas.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget