Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Carlos Cambala Montecé sí participará en los comicios del 2017.

El reconocido comunicador peninsular Carlos Cambala Montecé, sí participará como candidato a Asambleísta por la alianza Frente de Lucha Ciudadana – Movimiento País en los comicios de febrero del 2017, la noche del viernes 9 de diciembre el Tribunal Contencioso Electoral TCE en la capital de la República, calificó su candidatura.
La participación de Cambala había sido impugnada por los representantes en la península del partido político Fuerza Ec, quienes presentaron la documentación de objeción pocas horas después de la inscripción del candidato alegando que Cambala estaba afiliado a sus filas y por lo tanto no podía participar por otro partido político.
Tanto Carlos Cambala como los representantes de la alianza que auspicia su candidatura rechazaron tal aseveración “temen que yo participe, en ningún momento me he afiliado al partido Fuerza Ec., es una falacia porque han falsificado mi firma”, dijo en una conferencia de prensa el candidato.
La Junta Electoral de Santa Elena al igual que el Consejo Nacional Electoral, negaron la participación de Cambala y dieron paso a la impugnación presentada, sin embargo quedaba la última instancia en lo concierne a calificaciones de candidaturas políticas que en este caso es el TCE que luego de varios días de análisis resolvió de manera favorable para Carlos Cambala.
Dentro de la resolución del Tribunal Contencioso Electoral TCE dispone a la Junta Provincial Electoral de Santa Elena de paso a la inscripción de la candidatura de Carlos Alberto Cambala Montecé.
Al conocerse la información varios de sus seguidores se pronunciaron por redes sociales, el hijo del candidato a la Asamblea, Fulton Cambala, quien es el director del Frente de Lucha Ciudadana en el cantón La Libertad, escribió en su cuenta de Facebook. “El candidato del pueblo ha sido habilitado por el TCE demostrando que él nunca firmó, se hizo justicia”.     

                           
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget