Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Brasileño fue encontrado muerto en los alrededores del cementerio de La Libertad.

Un ciudadano de nacionalidad brasileña de aproximadamente 30 años, fue encontrado muerto la mañana de hoy lunes 19 de diciembre a un costado del cementerio del cantón La Libertad, el cuerpo del extranjero presentaba golpes en su cráneo.
Un vendedor de periódicos que en las primeras horas de la mañana pasó por la vereda que da contiguo a la pared del campo santo, fue quien observó entre unos arbustos a una persona que estaba boca abajo con su cabeza ensangrentada.
La fiscal, Blanca Gavilánez, confirmó que el occiso se trataría de un ciudadano brasileño, la autoridad indicó que entre sus prendas de vestir se encontró un carnet de conducción en donde se establecía su identidad.
Los moradores del barrio Abdón Calderón en la ciudad de La Libertad, sitio donde ocurrió el suceso indicaron que el fallecido se trataría de un malabarista que se ganaba la vida con su arte al pie de los semáforos, aunque aquella versión no fue corroborada por las autoridades.
La representante del Ministerio Público dispuso el traslado del occiso al centro de estudios forenses en la ciudad de Guayaquil donde se podrá establecer las reales causas de su deceso.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget