Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Barcelonistas peninsulares celebraron a lo grande la estrella 15

Luego de la victoria de Barcelona ante Mushuc Runa, miles de fanáticos barcelonistas en la península salieron a las calles a celebrar el campeonato 15 de su equipo.
La vía que une los cantones, Salinas, La Libertad y Santa Elena se copó de carros, motos, triciclos y bicicletas que llevaban hinchas amarillos, fue tanta la cantidad de vehículos que por un momento la artería se volvió unidireccional en todos sus carriles.
Las canciones del equipo canario retumbaban por doquier, hombres, mujeres y niños, vestidos con camisetas del ídolo del astillero coreaban y bailaban los temas. Al grito de “dale campeón”, “dale campeón” la fiesta permaneció encendida hasta altas horas de la noche.
En las comunas de la Ruta del Spondylus la tónica fue similar, en Colonche al pie de la iglesia empezó la celebración, en Olón y Montañita los fanáticos se concentraron en el malecón de estos balnearios
La caravana motorizada de los comuneros partió desde el balneario de San Pablo y llegó hasta la población de La Entrada, sector límite entre las provincias de Santa Elena y Manabí.
A pesar de la prohibición por ser domingo para efectuar fiestas en la calle a varios hinchas no le importo aquello y celebraron a lo grande “nadie nos puede impedir que festejemos el campeonato de mi Barcelona, este es el sentimiento del pueblo y nosotros queremos bailar hasta que el cuerpo aguante”, manifestaban.  




Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget