Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Arcotel silenció otra radio en La Península

La estación radial “Antena Tres” cuya señala se emite en el dial 91.7 Fm, al mediodía de ayer fue silenciada luego que personal de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones ARCOTEL,  junto a un grupo de agentes policiales allanaron los estudios de transmisión ubicados en el sector 7 esquinas del cantón La Libertad. 
Según la resolución de ARCOTEL 0638 el cierre se debe a un acto administrativo que se instauró en contra del medio radial en julio 2003, en el documento se establece que la popular radio peninsular no habría estado operando de acuerdo a los parámetros técnicos estipulados en el contrato de concesión.
Joffre Paredes Ronquillo, director de un espacio noticioso que se emite en la radio que ayer tuvo que suspender sus labores debido al decomiso de sus equipos, dijo que el cierre será temporal pues la parte legal de la estación radial ya presentó las respectivas pruebas de descargo y están a la espera de una nueva resolución.

“Somos respetuosos de los procedimientos legales y hemos aceptado la medida, con los abogados de la institución estamos cumpliendo con todos los requerimientos necesarios para solucionar el impase y confiamos que en las próximas horas nuevamente estaremos en el aire para poder seguir sirviendo al pueblo peninsular”, manifestó Paredes Ronquillo.
Este es el segundo medio de comunicación que el ente de control de las telecomunicaciones en el país cierra en menos de un mes en la provincia de Santa Elena, el pasado 23 de noviembre en la parroquia José Luis Tamayo fue clausurada Radio Oasis que venía operando en la frecuencia 89.9 Fm.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget