Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Almacenaban Diesel de manera clandestina en una vivienda.

La noche del jueves 1 de diciembre agentes policiales junto a personal de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero ARCH en la península, descubrieron un presunto almacenamiento clandestino de combustible que estaba ubicado en una vivienda en la vía Santa Elena – La Libertad, en la denominada zona industrial.
Santiago Tapia, Director Regional de ARCH en la provincia de Santa Elena, manifestó que mediante una exhaustiva investigación se logró determinar que presuntamente en el inmueble se comercializaba de manera ilegal diésel e inclusive al sitio  acudían buses para abastecerse del combustible.
Los uniformados al ingresar a la vivienda encontraron aproximadamente 300 galones de diésel que se estaban en tres tanques y varias canecas, la propietaria de la casa no pudo justificar la procedencia del derivado de petróleo.
Se conoció que en el operativo se detuvo una persona “mantener un combustible almacenado de esta manera es un delito pues se corre un grave peligro, esto es un riesgos no sólo para esta vivienda sino para todas alrededor”, dijo Tapia. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget