Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

99,27 % de los miembros de las Juntas Receptoras del Voto en Santa Elena ya están notificados

Un equipo de 12 servidores electorales en la provincia de Santa Elena, cumplen con la tarea de notificar a los ciudadanos que conformarán las Juntas Receptoras del Voto en los próximos comicios de febrero del 2017 en los diferentes recintos electorales.
La Delegación Electoral de Santa Elena informó que hasta el momento se ha notificado a 5.233 peninsulares, los que representan el 99,27 % del total seleccionado.
Roberto Cabrera, representante del ente en la península, destacó el trabajo realizado por los notificadores, “para Santa Elena, fueron seleccionados 5271 ciudadanos como MJRV, de los cuales hemos notificado a 5233”, expresó.
Además del nombramiento, los notificadores entregan y explican los horarios de capacitación, donde los MJRV pueden prepararse para participar en las próximas elecciones, la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena planifica los horarios para que los ciudadanos asistan sin interrumpir sus actividades cotidianas.
Para la facilidad de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto, la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena hace llegar a la ciudadanía, a través de los medios de comunicación la planificación de los puntos fijos de capacitación para el mes de diciembre.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget