Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Sandra Alcívar es la ganadora del concurso de oratoria en Salinas

La alumna Sandra Alcívar Cruz, de la Unidad Educativa Eugenio Espejo ocupó el primer lugar en el concurso de oratoria efectuado en el cantón Salinas que finalizó la tarde de ayer en donde participaron estudiantes representantes de todos los centros educativos que tiene el balneario.
El tema escogido para las disertaciones fue “Salinas sus riquezas ictiológicas y desarrollo empresarial pesquero”, Alcívar Cruz de manera emotiva se lució en su participación y al término de la misma recibió el aplauso de decenas de padres de familias y estudiantes que presenciaron el evento.
El objetivo principal de este concurso es que los estudiantes desarrollen sus habilidades comunicativas mediante la modalidad del discurso, a través del correcto uso del idioma que servirá para su perfil profesional.
El alcalde de Salinas, Daniel Cisneros, hizo la entrega del premio a la ganadora que consistió en una laptop, medalla, certificado de participación y paseo interno para 15 alumnos de la institución ganadora, el recorrido será este fin de semana por los principales centros turísticos que tiene la ciudad, los estudiantes estarán acompañados de un profesor guía
Mientras que Jessica Villafuerte Chiriguayo y Camila Cobeña Minaya, de la Unidad Educativa Bilingüe Jefferson de Salinas, obtuvieron el segundo y tercer lugar, ellas recibieron una tablet, certificado, medalla y  el paseo interno. 
“Me siento muy feliz, no me lo esperaba, el convivir diario con las personas que laboran en el mar me ayudó a prepárame, también mis profesores me apoyaron para conseguir este triunfo”, manifestó la triunfadora. 



Las tres estudiantes finalistas.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget