Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

La Libertad tiene tres nuevos recolectores de basura

Tres nuevos vehículos recolectores de basura y una máquina barredora se suman al equipo de trabajo del área de higiene y aseo urbano en el cantón La Libertad, la mañana de ayer previo al arranque de las labores de las recién adquiridas maquinarias, el párroco de la ciudad, Juan José Martín Rincón, realizó la bendición.

Juan Mite, director del área de higiene municipal señaló que el objetivo de contar con más recolectores de desechos es superar ciertos inconvenientes que en ocasiones se presentan en los sectores barriales que reclaman la presencia de este tipo de vehículos.

“Estamos encaminados a brindar un servicio óptimo a la ciudadanía, para eso vamos a adquirir una serie de herramientas que nos ayuden a este propósito, las que hoy (ayer) se unen a nuestras jornadas forman parte de este plan”, dijo Mite.

La inversión realizada en la adquisición del equipo de recolección de desechos  es de $ 590.000, ahora esta urbe peninsular cuenta 8 vehículos recolectores de basura que recorrerán dos veces por día los  70 sectores barriales que tiene La Libertad.                                              

La apertura de trabajo de los tres nuevos recolectores y la máquina barredora se cumplió también con una casa abierta que estuvo enfocada en dar a conocer a la ciudadania las ventajas del reciclaje y la disposición de los desechos del hogar, así como también la socialización de recorridos de los recolectores y los programas de fumigación que se cumplen en este cantón. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget